Dani Alves lleva encarcelado desde el pasado mes de enero tras ser acusado de violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton. El jugador brasileño desde entonces apenas ha dado declaraciones públicas y ni mucho menos se le ha visto por las redes sociales, algo lógico teniendo en cuenta que se encuentra en prisión.
Pues parece que esta lógica ha cambiado tras el último mensaje publicado en la cuenta del futbolista en una historia en la que se puede leer: "No importa donde estés, siempre estaré contigo". A priori cabría pensar que este mensaje lo ha emitido algún familiar o amigo, no sabemos si por error o a conciencia buscando algún tipo de reacción en el entorno del jugador. En el enigmático mensaje emitido en la cuenta de Dani Alves se menciona '@sntanavi', es decir, Victoria Alves, hija del futbolista. Es importante reseñar que la cuenta de Instagram de Dani Alves no tiene actividad desde el pasado mes de enero.
Entre las pocas declaraciones que Dani Alves ha ofrecido públicamente se encuentran una entrevista concedida a la periodista Mayka Navarro en la que ofreció una nueva versión de los hechos ocurridos en la discoteca Sutton. Además el futbolista ha mandado varias cartas desde la prisión de Brians 2 a su todavía mujer Joana Sanza que la propia modelo ha querido compartir públicamente. Dani Alves mientras tanto continúa encarcelado a espera de que se celebre el juicio en el que se le debe ofrecer una condena final por lo sucedido en la discoteca Sutton y que mandó al traste toda una carrera deportiva llena de éxitos.
Dani Alves es uno de los futbolistas que más títulos acumula en su carrera profesional tras pasar por algunos de los mejores clubes del mundo. El brasileño vivió una de las mejores épocas del Sevilla, luego puso rumbo al FC Barcelona en un fichaje que dejó un buen montante en las arcas de Nervión. Tras un paso por Juventus, PSH y Sao Paulo, volvió al club culé para finalmente terminar como agente libre en el Club Universidad Nacional, o lo que es lo mismo, Pumas. Tras saltar el escándalo de la acusación de violación a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, el club azteca decidió rescindir su contrato tras 6 meses, ahí regresó a España y fue encarcelado de manera preventiva a espera de juicio.