La
Semana Santa de Sevilla comenzó con un
Domingo de Ramos esplendoroso, cielos despejados y una jornada inaugural perfecta en lo metereológico. Según la previsión de AEMET,
este tiempo seguirá acompañando el Lunes Santo y el Martes Santo, aunque aparecerán nubes sin que haya riesgo de lluvia. Las temperaturas rozarán los 30 grados.
El tiempo se complicará a partir del
Miércoles Santo, con probabilidades de lluvia del 85 por ciento a partir del mediodía mientras que para el
Jueves Santo la previsión da lluvia al 100%. Para el final de la semana también hay probabilidad de lluvia, pero el pronóstico aún puede cambiar, por lo que habrá que estar atentos a los boletines de
AEMET.
Previsión para el Lunes Santo
Comenzarán a llegar nubes, pero que no traerán precipitaciones. Las temperaturas rozarán los 30 grados. La jornada se desarrollará sin problemas.
Previsión para el Martes Santo
De nuevo nubes y claros sin que caigan gotas, por lo que las cofradías podrán procesionar sin mayores inconvenientes. De nuevo las temperaturas serán parecidas a las del lunes.
Previsión para el Miércoles Santo
A partir del miércoles la probabilidad de lluvia es muy alta. Del 85 por ciento a partir del mediodía. Las temperaturas, eso sí, serán altas y la máxima estará en los 30 grados.
Previsión para el Jueves Santo
La probabilidad de lluvia asciende al 100 por cien y es muy probable que no veamos procesiones en las calles. Las máximas caerán a 20 grados.
Previsión para el Viernes Santo
La probabilidad de lluvia desciende un poco hasta el 65 por ciento, aunque la jornada será de nuevo complicada en lo metereológico.
Previsión para el Sábado Santo y Domingo de Resurrección
Las probabilidades de lluvia siguen siendo altas, pero la previsión aún no es exacta para estos días por lo que habrá que esperar a los nuevos boletines de AEMET.