El
Sevilla FC volverá este martes al trabajo, después de gozar de dos días de descanso, para empezar a preparar el
duelo estrella de la jornada 32 de LaLiga, que enfrentará a los pupilos de Julen Lopetegui con el
Real Madrid el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es el lugar y el momento idóneo para que los nervionenses se sacudan de una vez las dudas que le han acompañado en las últimas semanas y aproveche la inercia positiva del triunfo contra el Granada CF para mantener la
condición de invicto como local, vencer al líder y dar un paso importante para alcanzar su objetivo de acabar entre los cuatro primeros por tercer año consecutivo.
En el
Real Betis, por su parte, la atención de divide en varios frentes.
Este viernes visitará a la Real Sociedad en un choque clave para mantener la quinta plaza -quinto y sexto están separados por sólo dos puntos- y no desengancharse de la igualada pelea por entrar en la
'zona Champions'. Para ir a San Sebastián,
Pellegrini recupera a William Carvalho, cumplida ya su sanción, y a Rui Silva, que está ya restablecido de su lesión y llega para el tramo decisivo.
Además, en Heliópolis están también atentos a la
final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en La Cartuja, ante un
Valencia CF que no tiene otra cosa en la cabeza, ya que ganar el título copero se ha convertido prácticamente en su única opción de jugar en Europa tras el pinchazo de este pasado lunes en Vallecas (1-1). Pero también resuena el Betis en Madrid, donde anuncian una
ofensiva del Atlético por Guido Rodríguez, como petición expresa de Simeone para suplir la marcha de Héctor Herrera.
De otra parte,
hoy vuelve la Champions, con los duelos de
vuelta de los cuartos de final. Los dos españoles lo harán ventaja en sus eliminatorias.
El Real Madrid recibe al Chelsea FC tras ganar 1-3 en Londres al vigente campeón de la máxima competición continental, y el Villarreal CF de Unai Emery viaja a Múnich con un 1-0 de renta sobre el siempre temible Bayern de Robert Lewandowski.
En su país ven al delantero polaco jugando la próxima temporada en el
FC Barcelona, aunque en el cuadro azulgrana,
más que ilusión por Lewandowski, que también, ahora mismo predominan las palabras de elogio para el excelente rendimiento ofensivo que están aportando dos arietes de los que se esperaba muy poco:
Luuk de Jong, cedido por el Sevilla FC, y Pierre-Emerick Aubameyang, quien llegó en enero tras meses de ostracismo en el Arsenal FC.
Consulta todas estas noticias y muchas más .