El ala-pívot británico con pasaporte sueco Nick Spires ya es oficialmente jugador del Real Betis hasta 2022. El jugador, de 26 años, llega procedente del Monbus Obradoiro, donde ha participado en las últimas tres temporadas en las que ha acumulado más de 70 partidos en la Liga Endesa.
Spires, que mide 2,09, comenzó su carrera en España en la cantera del FC Barcelona Basket, de donde se marchó cedido a Fuenlabrada y, tras su desvinculación del conjunto culé, regresó a Suecia, donde cuajó una exitosa temporada en el campeón Södertälje Kings, y donde llegó a debutar en la FIBA Europe Cup.
El nuevo jugador verdiblanco ya ha compartido equipo con su compatriota Tobias Borg, con el que coincidió en el combinado nacional absoluto de Suecia.
Con esta llegada, el Real Betis suma un efectivo más a su juego interior para las dos próximas temporadas, aportando "frescura e intimidación2 a una zona a la que ya se han confirmado las llegadas de Nick Kay, Ndoye y la continuidad de Petit Niang, según el club.