Alfonso Sánchez, escolta del
Real Betis Baloncesto, ha afirmado este martes que los partidos de casa los tienen "marcados" como "finales" y que el del próximo domingo (12:30 horas) ante el UCAM Murcia en el pabellón de
San Pablo deben afrontarlo "sin duda, con la máxima ambición".
El jugador verdiblanco se ha referido así al encuentro de la novena jornada de la
Liga Endesa y señalado, en declaraciones facilitadas por el club, que el compromiso ante los murcianos lo afrontan "como una oportunidad más" de "lograr una victoria en casa" ante su afición tras una semana de descanso.
"Hemos tenido una semana de más para trabajar el partido. Estamos con muchas ganas", ha indicado el escolta bético, quien ha considerado que el descanso le ha venido "muy bien", que el equipo tiene "mucho margen de mejora" y que, pese a ello, no pueden bajar la guardia ante el UCAM Murcia si quieren lograr el objetivo.
En este sentido, ha advertido del peligro del UCAM Murcia porque "es un equipo de los llamados a estar arriba en la liga" y que "tiene jugadores con mucho talento" con los que "la defensa será fundamental".
"Ofensivamente, ellos son muy agresivos, por lo que nuestra intensidad defensiva, nuestro nivel de contacto tiene que marcar el partido. Dejar a Murcia en menos de 70 ó 75 puntos sería ideal y un porcentaje importante de las opciones de victoria pasan por eso", ha considerado.