El escolta cedido por el
Barcelona, Marc García consideró este martes, en su presentación como jugador del
Betis EPlus, que venir a "
Sevilla es una gran oportunidad" para él, ya que necesita "trabajar, seguir creciendo y saber hasta dónde" puede llegar.
El internacional sub 20 agradeció a la entidad sevillana el poder medirse en una "liga que no tiene nada que ver" con las categorías inferiores, en las que ha brillado, aunque García es "consciente" de que debe "mejorar muchas cosas".
El pívot croata
Luka Zoric, que fue presentado también hoy, indicó que está "contento por volver a
España", especialmente a un club donde conoce "al entrenador -su compatriota
Zan Tabak- y al director deportivo -su excompañero en el
Unicaja Berni Rodríguez-".
"No necesito enseñar a nadie mi nivel. Vengo a darlo todo, no vengo a hacer tantos puntos y tantos rebotes. Sé que en las últimas temporadas no estuve bien por diversas razones, por eso voy a tratar de dar el máximo en la segunda liga del mundo", añadió.
Berni Rodríguez, que estuvo presente en el acto de presentación de los jugadores, alabó a los dos fichajes al asegurar que "
Marc tiene mucho talento" aunque deberá "dar el máximo ante un entrenador muy exigente" y que "es un honor tener a un jugador de la experiencia de
Luka".
Rodríguez se congratuló del atractivo que tiene el club hispalense para los jóvenes, un valor que "no pueden ofrecer otros equipos con mayor presupuesto", ya que "aquí se buscan resultados deportivos pero también la evolución de los jugadores a lo largo de la temporada".
El técnico malagueño definió a su última contratación, el base canadiense
Kenny Chery, como "un jugador distinto a los que hay: pequeño y muy rápido, con capacidad anotadora. Será un buen complemento para (Nikola)
Radicevic -base serbio- " y viene a completar una "plantilla bastante compensada".