Audie Norris mostró ayer su apoyo al aspirante a la presidencia del Barcelona

Norris no disimula sus pretensiones

El exjugador, que esta temporada trabajó como preparador de los hombres altos, se dejó ver con Laporta en apoyo a su candidatura.

Norris no disimula sus pretensiones
Audie Norris podría dejar de trabajar en Sevilla en breve. - L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador estadounidense Audie Norris, hasta el día de hoy técnico específico de los hombres altos del Baloncesto Sevilla (y en los comienzos de campaña sustituto en la sala de prensa de Scott Roth), nunca ha ocultado sus pretensiones. Su deseo de formar parte de la estructura del F.C. Barcelona, entidad en la que adquirió la etiqueta de mito como jugador a finales de los 80 y principios de los 90, siempre fue un secreto a voces. "Sin duda, sería un sueño, pero ahora tengo que crecer como entrenador", manifestaba en su reciente retorno al Palau Blaugrana (a finales del pasado mes de marzo). No obstante, ayer dio un paso más en esta declaración de intenciones, pese a que todavía trabaja para la entidad con sede en San Pablo.

Norris asistió ayer al primer acto de campaña del expresidente del Barcelona Joan Laporta, aspirante a dicho cargo tras las elecciones del próximo 18 de julio.

Durante la presentación de su precandidatura, el futurible máximo dirigente del club azulgrana estuvo acompañado, amén de por Norris, por los exfutbolistas Ludovic Giuly y José Ramón Alexanko, los también exjugadores de baloncesto Roger Grimau y Roger Esteller y el exjugador de balonmano Enric Masip.

"Volver al Barça lo veo en un futuro lejano", aseguraba el pívot de Misisipi hace unos meses. Una intención que podría no ser tan remota, sino más bien estar a la vuelta de la esquina.

Aunque Laporta sólo desveló que el francés Eric Abidal será el secretario técnico del club en el caso de ganar los comicios, desde la Ciudad Condal aseguran que la mayoría de los presentes desempeñaría algún rol en la estructura del que ya fuera presidente de la entidad azulgrana. De hecho, Masip, Esteller, Grimau y el propio Norris se erigen como los posibles hombres fuertes de la candidatura, por lo que las horas del estadounidense en Sevilla podrían estar contadas.