El Betis hace recuento para rematar El Plan 2.0 de Pellegrini en la casa de Ceballos

El conjunto verdiblanco volvió a los entrenamientos en la mañana de este miércoles, tras gozas de dos días de descanso, con las bajas de Víctor Ruiz, Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Camarasa

El Betis hace recuento para rematar El Plan 2.0 de Pellegrini en la casa de Ceballos
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El Real Betis ha vuelto al trabajo en la mañana de este miércoles, con una sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que el técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha comenzado a preparar el último choque de LaLiga 2021/2022: un partido del morbo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid de Dani Ceballos, que podría jugar su último encuentro como merengue frente al club en el que se formó y al que desea volver.

El campeón de la Copa del Rey visitará este viernes al campeón de LaLiga, en un choque que de manera incomprensible ha sido sacado de la jornada unificada del domingo para favorecer la preparación del Real Madrid de cara a la final de la Champions del próximo 28 de mayo -en París contra el Liverpool FC- y a pesar de que el Betis y la Real Sociedad están separados por sólo dos puntos y aún luchan por la quinta plaza.

Entre terminar quinto y ser sexto hay un buen puñado de millones en juego y Pellegrini y los suyos prometen ir a ganar a Madrid. Para este último reto del curso, el chileno no podrá contar con los lesionados Víctor Camarasa y Claudio Bravo y, muy probablamente, tampoco con Víctor Ruiz y Martín Montoya.

El central barcelonés, que este miércoles tampoco se ejercitó con el grupo, arrastra unas molestias que le impidieron estar en los partidos ante Valencia y Granada. Por su parte, el lateral derecho, ausente desde noviembre, hace dos semanas que se entrena con el resto de sus compañeros aunque aún sin el alta competitiva; lo que complica bastante su deseo de tener algunos minutos antes de que acabe la temporada.

Entre los futbolistas que se ejercitaron a las órdenes de Manuel Pellegrini destacó Marc Vidal, portero del Betis Deportivo que podría viajar como tercer portero ante la lesión de Bravo y en detrimento de Dani Rebollo, quien suele ocupar ese rol desde hace años.

El técnico chileno arrancó la sesión con una charla para pedir el último arreón a sus hombres después de una campaña sobresaliente y el director deportivo, Antonio Cordón, la presenció como espectador de lujo. Acaba El Plan 2.0 de Pellegrini y lo hace en la casa de Dani Ceballos. Casualidades...