Rodri Sánchez, futbolista del Real Betis y doble goleador de la selección española sub-21
en la contundente victoria frente a Lituania (8-0), destacó la importancia de este partido que les hace estar “a un pasito” de la clasificación matemática para el
Europeo de la categoría, que se disputa en 2023 en Georgia y Rumanía, y que tienen a un punto con nueve por disputar.
“Desde el primer día sabíamos que este partido era importantísimo para encarrilar la
clasificación matemática y ahora queda otro pasito. Hemos hecho todas las cosas bien, tenemos mucho talento y cuando llegamos no perdonamos”, comentó al ser preguntado por EFE tras el encuentro.
Rodri ensalzó a sus compañeros y explicó su segundo tanto, que llegó en una jugada de estrategia a la salida de un córner en el que chutó de primeras: “Tienes soluciones al pie, al espacio… siempre tengo una buena solución por su talento y desborde; me hacen mejor”, dijo. “Si te soy sincero, una vez, y se fue por poco fuera. Pero hoy a entrado y estoy muy contento”, completó.
Por último, valoró su temporada y la de su
Betis hasta el momento: “Estamos hacienRodo una temporada muy buena en el club y se está demostrando. Estuve lesionado de diciembre hasta ahora casi, pero ya me he recuperado y ahora a luchar por lo más duro, que es meternos en Europa y ganar esa Copa del Rey el 23 de abril”, dijo.