Aunque se esperaba la presencia de los jugadores del Betis que se ausentaron el martes, ya que se habían filtrado problemas menores, había ciertas dudas de que pudieran llegar en condiciones para enfrentarse al Rayo Vallecano. Sin embargo, tanto Canales como Fekir o Bellerín estarán, previsiblemente, a disposición de Manuel Pellegrini en la segunda semifinal de la Copa del Rey.
Los tres han arrancado hoy sin problemas el entrenamiento del Real Betis previo al choque de mañana, el segundo en el que el entrenador chileno ha preparado el partido ante el cuadro rayista y el primero en el que ha podido contar con todos sus hombres disponibles.
Canales, baja ante el Atlético de Madrid el domingo por sanción, tenía un puesto asegurado y las dudas de Fekir las descartó él mismo el lunes a la salida del entrenamiento, aunque ambos se ausentaran ayer. Bellerín, pese a estar disponible, sí podría ser suplente ante el Rayo y dejar su puesto a Sabaly, siempre que éste se encuentre totalmente recuperado de la lesión que le apartó del derbi. El senegalés volvió al grupo el martes y todo hace indicar que podría jugar sin problemas.
El preparador del Real betis sabe que no podrá contar con Miranda, Montoya, Camarasa, Rodri y Lainez, que son baja. La baja del lateral de Olivares 'obligará' a Alex Moreno a jugar de inicio su sexto partido consecutivo. El lateral catalán ha disputado los 90 minutos en siete de los ocho últimos partidos disputados.
El duelo entre Betis y Rayo
tendrá lugar mañana a partir 21:00 horas en el Benito Villamarín, donde el cuadro bético espera hacer valer el 1-2 de la ida y volver a una final de Copa del Rey 17 años después.