Sevilla FC y Real Betis están viviendo un comienzo de temporada dispar. Mientras el los blanquirrojos suman siete de nueve puntos, los verdiblancos acumulan dos de nueve. Algo similar ocurre con las amarillas recibidas, donde el Betis lidera la clasificación, mientras que el Sevilla está en el furgón de cola.
El Real Betis Balompié esta teniendo un serio problema con las amonestaciones en este comienzo de LaLiga 2021/2022. El equipo que entrena Manuel Pellegrini contabiliza 12 amonestaciones en sólo tres partidos, habiendo realizado sólo 45 faltas.
Esto está condicionando al Real Betis durante los partidos, tal y como se vio en la segunda mitad contra el Real Madrid, en el que sufrió un bajón de intensidad en el juego ante el temor de quedarse con uno menos sobre el terreno de juego.
Por su parte, el Sevilla FC es el conjunto que menos advertencias recibe de LaLiga, pues sólo tiene tres en su haber, cometiendo sólo 33 infracciones. El cuadro de Julen Lopetegui se sitúa por delante de del Athletic Club que ha recibido cuatro amarillas.