La victoria del pasado viernes ante el Levante deja al Betis quinto en la tabla de LaLiga de cara al parón por selecciones y con la quinta plaza que asegura la participación en la Europa League el próximo año como claro objetivo para el tramo final de la temporada.
Unos parón en el que Pellegrini podrá aprovechar para dar descanso a algunos de sus hombres de peso, como es el caso de Nabil Fekir, que no ha sido llamado por Deschamps para ir con Francia, o Guido, al estar anulados los amistosos internacionales de los suramericanos por el coronavirus. Otros, como Bravo, sí cruzará el Atlántico, jugando en Europa los mexicanos Lainez y Guardado.
El portugués William Carvalho, un habitual con su país, es otro de los que se ha caído en la última convocatoria lusa. Un mal mayor para los intereses deportivos del Betis, que el próximo verano gustaría ponerlo en el mercado al mayor precio posible.
En total son seis los béticos que han sido llamados por sus respectivos seleccionadores para la presente ventana de compromisos internacionales,