El
futuro de Mandi sigue siendo una incógnita. El jugador argelino sigue barajando sus opciones de futuro, sin descartar a un Betis en el que es capitán y donde se encuentra muy a gusto.
El club
le ofreció hace tiempo una renovación que,
de momento, no ha firmado. El central, como tantos otros, está pendiente de ver por donde van los derroteros del fútbol actual.
Sus ambiciones son más deportivas que económicas y para quedarse aquí pidió una apuesta ambiciosa del club, algo que en la situación de crisis actual no es fácil de asegurar. Aunque eso mismo le ocurre al resto de clubes. De ahí las dudas.
Pero ese tipo de oferta llamativa deportivamente hablando no es precisamente una de las que le han llegado. Según el medio argelino DZ Foot, el
Al-Ahli Saudi FC intentó ficharlo en el mercado invernal y piensa volver a intentarlo y entrar en la puja con el resto de pretendientes si Mandi no renueva antes con el
Real Betis.El club de Jeddah, que se desprendió hace sólo tres días del exsevillista
Marko Marin, tiene poderío económico para convencer a jugadores de primer nivel, aunque en lo deportivo, la Liga saudí no deja de ser un campeonato menor.