Apostaba
Pellegrini durante la rueda de prensa previa al partido de este lunes ante
el Huesca en El Alcoraz por aplazarlo, con motivo del temporal que azota a la península.
"Es muy arriesgado viajar y jugar", decía el entrenador del Betis. Unos malos augurios que, finalmente, no se cumplirán. Al menos hasta el momento, pues
el Betis ya viaja con destino a Huesca, donde este lunes espera medirse al conjunto oscense a las 21:00 horas.
Y
El Alcoraz, salvo nuevas nevadas de última hora, también estará
preparado para albergar el duelo entre el
Huesca y el
Betis. Así lo ha comprobado el propio equipo del Alto Aragón, que se ha ejercitado en él durante la tarde de este domingo.
El campo del Huesca amaneció ayer cubierto de nieve, la cual fue retirada durante la mañana del sábado para que pudiera ejercitarse sobre su césped el equipo dirigido por
Míchel. El sábado, de hecho, los azulgranas tuvieron que ejercitarse en un pabellón cubierto perteneciente al equipo de baloncesto de la ciudad.
Validadas las condiciones para jugar por parte de LaLiga, el
Betis ha emprendido ya su camino hacia Huesca. La expedición verdiblanca vuela hasta Zaragoza, realizando después el desplazamiento en carretera hacia Huesca.
"Me parece muy arriesgado cómo se va a viajar, el estado del campo, que está nevado. Me parece bastante irresponsable permitir que se juegue. Vamos a esperar a lo que va a suceder. Nosotros por ahora tenemos que estar disponibles a la decisión de LaLiga. Hemos programado el viaje a las 18 de la tarde con un vuelo hasta Zaragoza y luego un autobús de una hora hasta Huesca. Veremos si en las próximas horas se varía", dijo Pellegrini durante la rueda de prensa previa, abogando por el aplazamiento del partido.