El
Betis se mide el próximo fin de semana a la Real Sociedad en LaLiga, un partido en el que
Pellegrini espera poder contar con Bravo, q
ue se ha sumado este lunes al grupo en el primer entrenamiento de la semana del conjunto verdiblanco. El equipo donostiarra, por su parte, tiene previsto regresar al trabajo este martes en las instalaciones de Zubieta, estando Imanol, técnico 'txuri urdin' pendiente de la evolución de varios de sus futbolistas.
El entrenador de la
Real Sociedad sigue con atención la evolución de futbolistas como
Zubeldia, Zaldua, Merquelanz y Januzaj. El primero de ellos sufrió un esguince de rodilla que le ha dejado sin opciones de competir en las últimas semanas. Tanto, que sólo se le vio sobre el verde durante la jornada inaugural de la temporada, ante el Valladolid.
Quien todavía no ha podido participar en la 20/21 es Zaldua, quien sufre nas molestias en el pubis. Otro que tampoco ha tenido minutos hasta la fecha es Merquelanz, que sufre molestias en el muslo derecho. Januzaj, por su parte, ha estado en las cuatro primeras jornadas, perdiéndose el partido del pasado fin de semana ante el Getafe debido a una lesión de grado uno en el bíceps femoral izquierdo sufrida durante el encuentro ante el Valencia del 29 de septiembre.