después de una larga etapa en la que le ha tocado dirigir, incluso, en más de una ocasión al Betis cuando el técnico de turno ha estado sancionado.
"Por tu trabajo, tu dedicación y tu implicación: Muchas gracias, Marcos Álvarez, por todo lo que le has dado al Real Betis en estos últimos años. ¡Mucha suerte en el futuro!", publicó el Betis en Twitter.
No tardó mucho Marcos Álvarez en tomar la palabra y expresar lo que ha significado para él su paso por Heliópolis, lo que hizo en su perfil de Instagram.
“Tras 25 años entrenando a equipos profesionales de fútbol, ganando muchos más títulos de los que podía llegar a imaginar, he recorrido unas cuantas ciudades españolas y del mundo disfrutando de mi profesión, y
por fin cumplí uno de mis sueños, entrenar, servir, al Real Betis Balompié. Ahora sólo puedo dar las gracias a los que me dieron la oportunidad de venir cuando estaba a 12.000 kilómetros disfrutando del fútbol argentino y mil gracias a todos los compañeros y futbolistas que he tenido en este gran club que me han hecho crecer como profesional y persona", señaló el preparador físico.
"
He podido disfrutar del Bético, con mayúsculas, el colectivo más entrañable y cercano que un profesional pueda sentir a su lado. En este club se siente la presión por la pasión y es lo que nunca debe faltar. '
Musho Beti', nos encontraremos en el camino…”, concluyó Marcos Álvarez este emotivo mensaje.