"Una temporada dura" para Borja Iglesias

"Una temporada dura" para Borja Iglesias
Borja Iglesias reconoce que ha sido un año difícil. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nada ha sucedido tal y como el Betis y Borja Iglesias esperaban. El club apostó muy fuerte por el delantero el verano y depositó enormes esparanzas en su aportación, a la que vez el jugador decidió cambiar a un Espanyol que jugaba Europa por un Betis que despertaba su ilusión. Pero en su primer curso en Heliópolis el resultado ha distado un abismo de lo esperado, con el equipo muy lejos del objetivo y el ariete, de sus registros goleadores de los últimos años. 

El 'Panda' nunca se ha escondido y ha reconocido en todo su momento que, pese a su trabajo incansable, no ha encontrado el premio del gol y que tiene esa espinita clavada, aunque está convencido de que se reencontrará con su mejor versión la temporada próxima.

Así, en un mensaje en sus redes sociales, admite que ha sido un curso aciago pero que no por ello arroja la toalla. "Hoy termina una temporada dura en todos los sentidos. El camino no ha sido fácil pero seguiremos trabajando con la máxima ilusión para ver al Real Betis en el lugar que merece", señaló el punta gallego.

En total, Borja Iglesias ha marcado seis goles en los 39 partidos que ha disputado, sólo tres en el campeonato liguero, un bagaje muy pobre teniendo en cuenta los 28 millones que desembolsó el conjunto verdiblanco. Eso sí, en Heliópolis confía en que el ariete despegue en su segundo curso como bético.