Rubi sufrió "una fractura marginal de la cabeza del radio del brazo izquierdo" durante un lance de la sesión de trabajo desarrollada por el equipo verdiblanco, informó en su cuenta de Twitter el Betis, que precisó que se trata de "un percance leve".
La entidad bética no especificó cómo se produjo la fractura el técnico de Vilasar de Mar (Barcelona), de quien publicó una foto en la que Rubi, provisto de mascarilla, hace una señal de aprobación con el pulgar derecho.
"Tanta intensidad en los entrenamientos acaba pasando factura", indicó el Betis, que envió un mensaje de aliento al preparador catalán: "¡Mucho ánimo, míster! ¡Nos vemos el domingo en el césped!".
La plantilla del Betis, que desde el pasado lunes se ejercita en grupos de hasta catorce jugadores, cumplirá el próximo domingo tres semanas de trabajo desde que el 10 de mayo regresó a los entrenamientos tras la paralización de LaLiga a mediados de marzo y el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus.