El ingenio y las ganas de fútbol no tienen límites y son perfectamente complementarios en un bético habilidoso con las redes sociales que ha considerado que el Benito Villamarín es un 'lugar de culto' de los que se pueden abrir en parte en la fase primera de la llamada desescalada.
Son muchas las ideas y ocurrencias que en estos días de confinamiento pueblan los teléfonos móviles de los confinados, pero cuando aparece el ingenio es cuando se dice que se hacen virales, como ha ocurrido con este bético irredento que lo que más echa de menos es ir al campo de sus amores para ver a su equipo.
Utilizando el lenguaje administrativo de la desescalada -'pueden abrir los lugares de culto con una ocupación de un 30%'-, el garabato al que llega el autor de la idea es que 'según el Gobierno, el 11 de mayo podrán visitar el Benito Villamarín 18.216 béticos'.
El autor, sin embargo, parece haberse quedado corto en sus cálculos, ya que con el nuevo aforo del coliseo de Heliópolis, serían 20.240 los béticos que podrían tener el privilegio de entrar en su campo en el caso de que lo hiciera un 30 por ciento.