Con todas las escuelas de fútbol cerradas, hay muchos niños que desde su casa pasan las horas esperando que todo vuelva a la normalidad. Es el caso de
Darío, aficionado del
Betis. Su imagen se ha hecho viral desde que la cuenta de twitter de La Escuela del Betis le diera luz.
"Estoy deseando ir a la escuela del Betis; vamos a ganar este partido, metámosle un gol al coronavirus. Tú te quedas en casa, yo me quedo en casa", indicó.
El
Betis, mediante sus redes sociales, está tratando de ofrecer el máximo entretenimiento a los béticos con todo tipo de vídeos. Los jugadores del Real Betis comenzaron el viernes con las rutinas de entrenamiento en casa debido a la suspensión por la crisis del coronavirus. Canales, por ejemplo, quiso compartir un foto suya junto a todos los miembros de su familia en su perfil de Instagram.
En la imagen que publicó, podía verse cómo el junto a su mujer e hijos realizando diferentes actividades físicas. En el comentario describió que es lo que realiza cada uno acompañado de la etiqueta #dia2. El centrocampista ya publicó tambié una foto familiar en su casa acompañada de las etiquetas #yomequedoencasa#responsabilidadsocial para concienciar de la importancia de hacer caso a las autoridades para combatir la epidemia de coronavirus que está sufriendo España y el resto del mundo.