El delantero del Real Betis
Juanmi Jiménez ha sido intervenido este martes de forma satisfactoria de una fascitis plantar en una clínica de Sevilla, una dolencia por la que lleva de baja desde finales de septiembre y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las próximas semanas.
El club sevillano informó en su cuenta de Twitter de la intervención con una imagen del jugador malagueño en el hospital con el pulgar derecho hacia arriba en señal de aprobación y el siguiente mensaje:
"¡Operado con éxito! ¡Ya falta menos!".
Juanmi, de 26 años y que llegó al equipo verdiblanco el pasado verano procedente de la Real Sociedad, ha pasado por quirófano para solventar la talalgia que le provocó una fascitis plantar en un pie y después de que no le haya surtido efecto el tratamiento conservador al que ha sido sometido.
El jefe médico del Betis,
José Manuel Álvarez, explicó este martes en declaraciones a los medios de la entidad bética que el delantero tendrá que estar
"dos o tres semanas" de reposo sin apoyar la planta del pie, antes de comenzar un trabajo de recuperación en el que deberá
"hacer una minipretemporada para estar en el grupo".
Al conocer que finalmente tenía que ser operado, Juanmi se mostró optimista y confiado en volver a jugar pronto. "Tras intentar recuperarme por todos los medios, hemos decidido que lo mejor es pasar por el quirófano. Esperamos que sea la solución definitiva para acabar con esta lesión y poder estar lo antes posible ayudando al equipo. Gracias por vuestro apoyo!
Musho Betis", dijo en su espacio en Twitter.
El atacante de Coín sólo ha disputado esta temporada con el equipo bético dos partidos de LaLiga Santander, el de la primera jornada en el Villamarín frente al Valladolid (1-2) y el de la quinta en Pamplona ante Osasuna (0-0), y desde que sufrió este problema el 23 de septiembre se ha perdido los once encuentros ligueros restantes.