El Granada regresó el martes a los entrenamientos tras dos días de descanso para comenzar a preparar el partido ante el Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con las ausencias por problemas físicos del central portugués Domingos Duarte y del atacante Antonio Puertas.
Tras descansar tanto el domingo como el lunes, la formación dirigida por Diego Martínez completó en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos de cara al choque ante los verdiblancos.
La principal novedad de la sesión fueron las bajas de Antonio Puertas, con una sobrecarga en el isquiosural derecho, y de Domingos Duarte, aquejado de una sinovitis en la rodilla izquierda, con lo que difícilmente estará el domingo.
Los dos jugadores recibieron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio, quedando pendientes de evolución, según el parte médico ofrecido por el club.
El técnico tampoco pudo contar con los otros cuatro jugadores que continúan de baja médica desde hace varias semanas: los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el mediapunta Fede Vico y el centrocampista Ángel Montoro.