Al margen de la llegada de Takashi Inui, el Betis busca en el mercado otro extremo para reforzar su equipo. Días atrás, en Portugal se hablaba del interés del Betis por el jugador del Sporting de Portugal,
Gelson Martins, pero esta operación se escapa, por costosa, de los parámetros que maneja el conjunto heliopolitano.
En este contexto, también se ha encartado desde distintos medios argentinos al jugador de Huracán,
Ignacio Pussetto, de 22 años y 1,80 de estatura. Pussetto se ha convertido en
una de las piezas más cotizadas del conjunto bonaerense, que acabó cuarto en el último torneo argentino. Eso ha hecho que llamara la atención de varios clubes, momento que ha aprovechado Huracán para tratar de venderlo, habida cuenta de las necesidades económicas por las que atraviesa el club y que le obligan a hacer caja.
Al Betis le llega el nombre de Pussetto
a través de Gastón Casas, exjugador del Betis y un míto para el conjunto quemero, que, tal y como confesó hace unos días en una entrevista a Canal Sur Radio, le recomendó el nombre a Lorenzo Serra Ferrer.
Además del Betis, otros equipos como
Boca, Benfica o Udinese habrían preguntado por su situación, aunque de momento, al 'Globo', como también se conoce a Huracán, no ha llegado propuesta en firme alguna.
Pussetto tiene
contrato hasta 2019 y, pese a que algunas informaciones apuntaban a que había vaciado su taquilla de la ciudad deportiva de La Quemita, signo de que su salida podría ser inminente, fuentes cercanas al club confirman que sólo se ha llevado algunas cosas del vestuario, pero que sigue entrenándose con el equipo, aunque de manera diferenciada, hasta que se resuelva su futuro.
Huracán pretende por el jugador, que
ha sido ofrecido al New York Red Bull de la MLS, entre 10 y 12 millones de dólares (entre 8 y 10 millones de euros aproximadamente), aunque podría salir por una cantidad menor.