Ha costado pero
por fin ha llegado Nosa a la capital hispalense. El verdiblanco ha regresado a Sevilla
26 días después de la fecha prevista para su retorno. Tras ganar la Copa África con su país, el Betis le concedió tres días más para las celebraciones, pero nadie podía imaginar que esos tres días se convirtieran en casi un mes. Unos días más tarde de la fecha en la que el Betis le había ordenado que regresase a la ciudad, Nosa inició el camino de vuelta a España pero los problemas burocráticos han hecho que el jugador no haya podido volver hasta hoy.
Nosa tomó ayer por la noche un vuelo desde Lagos con dirección a Madrid, y esta mañana para evitar problemas por la huelga de Iberia ha cogido el AVE de las 10:00 horas.
Nada más llegar a Sevilla se ha dirigido al Villamarín para explicar al club lo ocurrido y el club ha decidido abrir expediente al jugador nigeriano. Según informa el club en un comunicado:
"El Real Betis le ha abierto un expediente conforme al reglamento de régimen interno de la entidad. En la tramitación de este expediente serán oídas todas las partes implicadas en el retraso de Nosa.
El jugador ha expresado su alegría por haber podido regresar a Sevilla y su deseo de incorporarse cuanto antes a los entrenamientos para estar a disposición del entrenador del Real Betis".Hoy verá jugar a sus compañeros desde las gradas y el domingo volverá a ponerse a las órdenes de Mel tras estar casi un mes sin ejercitarse, puesto que la final de la Copa África se disputó el 10 de febrero.