La NBA además de ser la mejor liga de baloncesto de todo el mundo, es mucho más que una competición y por eso aprovecha cualquier momento y cualquier ocasión para sorprender a sus aficionados.
Stephen Curry y los Golden State Warriors forman un binomio perfecto de cara al show y al espectáculo. El equipo de San Francisco disfrazó a su máxima estrella y se hizo pasar por uno de los vendedores de la tienda oficial y cuando se descubrió quitándose la peluca y la mascarilla que llevaba todos los presentes alucinaron y el base aprovechó para hacerse fotos con los presentes; mostrando una imagen más amable, cercana y cariñosa hacia sus aficionados después del pasado incidente que tuvo con un hombre previo al partido que enfrentaba al conjunto dirigido por Steve Kerr frente a los Bucks de Giannis Antetokounmpo.
El escolta de los Golden State Warriors , Stephen Curry, golpeó accidentalmente a un hombre justo en la cabeza con uno de sus característicos tiros de túnel y de toda la cancha el sábado en el , antes del partido contra los Milwaukee Bucks.
Curry, de 34 años, no se acercó de inmediato al hombre que recibió el golpe y no está claro si sabe lo que hizo. El hombre que recibió el golpe no fue derribado, pero estaba visiblemente herido, aunque las reacciones de las personas a su alrededor hacían parecer que la situación no era tan grave.
Cualquiera que sea el caso, ser golpeado por el intento más profundo de Curry debe doler mucho, pero será una excelente historia.
El golpe de Curry al hombre fue un accidente que casi nunca sucede a pesar de que él toma ese tiro de manera constante. Las personas que están molestas con él deben entender que todos en la cancha entienden la posibilidad de ser golpeados por una pelota.
Stephen, sin embargo, tiene un historial de golpear a las personas a su alrededor con objetos inanimados. Una vez arrojó su protector bucal a las gradas durante las Finales de la de 2016 y golpeó a un fanático, lo que obligó a los oficiales a expulsarlo por primera vez en su carrera.