Lorenzo Brown entraba en los planes de la dirección deportiva del Real Madrid de cara a la próxima temporada, donde se estudiaba que podría haber una gran revolución tras no conseguir la Euroliga. Los de Chus Mateo fueron derrotados ante el Panathinaikos griego y precisamente este ahora podría arrebatarle al base de la selección española. El jugador se incorporará esta misma semana a la concentración de La Familia en la capital para ponerse ya a las órdenes de Sergio Scariolo y preparar el Preolímpico de Valencia.
Era un secreto a voces que Lorenzo Brown quería abandonar Tel Aviv cuanto antes. La situación en Israel todos la conocemos, con el conflicto bélico activo existente contra Palestina. De ahí que varios equipos lo tuvieran en sus agendas de cara a la próxima temporada.
Su próximo destino apunta a ser el Panathinaikos. Su presidente, Dimitris Giannakopoulos, así lo ha dejado entrever a través de sus redes sociales subiendo una historia a Instagram con una fotografía de Lorenzo Brown junto a un emoticono de un juez dictaminando sentencia. A pesar de taparle la cara, todo el mundo podría reconocer al base de la selección española.
Después de proclamarse campeón de la Euroliga por séptima vez en su historia, el equipo heleno quiere seguir siendo una potencia en este deporte. Lorenzo Brown llegaría a un club ganador y además compartiría vestuario con Juancho Hernangómez, quien también está seleccionado por Scariolo para jugar el Preolímpico y quien ha sido una figura clave para el Panathinaikos esta temporada tras su marcha de la NBA.
El Real Madrid lo tenía en su agenda. De hecho, parecía ser el equipo que más apostaba por Lorenzo Brown, pero lo cierto es que dentro del seno del equipo blanco se han centrado en otros asuntos quizás algo más importantes, como las renovaciones de Mario Hezonja o Eddy Tavares. La del balcánico quizás ha sido la que más dolores de cabeza le ha provocado a Florentino Pérez en estos últimos días. Sin embargo, de entre las sombras apareció el Panathinaikos. Ya a sus 33 años, el base nacionalizado español busca un último contrato para poner el culmen a su carrera deportiva.
Según las fuentes cercanas al club, Lorenzo Brown firmará un contrato con el Panathinaikos por dos temporadas cobrando un total de dos millones de euros en cada una de ellas. Es el fichaje que le faltaba al equipo de Ergin Ataman, que ya parece intimidar a media Euroliga de cara a la próxima temporada.