El pasado 11 de enero ESTADIO desveló en exclusiva
el preacuerdo alcanzadio por el Sevilla con el meta Marko Dmitrovic para recalar en Nervión la próxima temporada a coste cero al terminar contrato con el Eibar. Fueron numerosos los clubes que llamaron a su puerta, entre ellos Real Sociedad, Atlético o Valencia, y clubes extranjeros destacados, pero
el serbio se decantó por la propuesta sevillista.
Recientemente, Vaclik confirmó en su país
la llegada de Dmitrovic al Ramón Sánchez-Pizjuán, un hecho que se cerró a principios del mes de enero, después de que
el balcánico realizara sus primeros trámites como sevillista. Así, según aseguran a ED,
el meta se sometió a un primer examen médico en Madrid, a donde se desplazó un galeno de los servicios médicos nervionenses, que fue superado con normalidad.
Obviamente,
cuando finalice su vinculación con el Eibar, Dmitrovic pasará un nuevo reconocimiento, ya en Sevilla, para confirmar que todo está orden como paso previo a su firma definitiva.
El portero firmará por tres temporadas, y se barajaba una cuarta opcional que posiblemente también constará en su nuevo contrato.
Dmitrovic está lógicamente centrado en el Eibar, en la salvación y no quiere ninguna distracción una vez que ya ha acordado
su incorporación al Sevilla, si bien su entorno
ya le está organizando su vida en la capital hispalense con los asuntos básicos para poder estar tranquilo a la hora de llegar e instalarse en su nuevo destino.