En su operación por el nigeriano, con el mismo problema que el argentino
El Levante y Uche abren una vía para la llegada de Lucho al Sevilla
El nigeriano podría llevar el contencioso a la FIFA si no cede el Al-Rayyan, que, como con el 'Comandante', exige que renuncie a las nóminas que le deben para otorgarle la libertad.
Estadio Deportivo2 min lectura
La intransigencia del Al-Rayyan han impedido el aterrizaje en Nervión de Lucho González al exigir que renuncie a las cantidades que le adeudan para otorgarle la carta de libertad. Un obstáculo que ha resultado insalvable y con el que se está topando también el Levante en su operación para hacerse con los servicios de Kalu Uche. De hecho, al igual que los nervionenses con el argentino, han llegado a un acuerdo con el nigeriano, que ya se encuentra en Valencia a la espera de que se alcance una entente con el club qatarí, gestiones que lleva la empresa Promosport, representante del delantero.
En caso de que no haya una resolución amistosa y el Al-Rayyan no ceda, el asunto podría derivar en la denuncia unilateral por parte del jugador de su contrato ante la FIFA por causa justa, ya que le deben varias nóminas cuyo valor asciende al medio millón de euros.
En estos casos, el organismo internacional suele pronunciarse en un corto periodo de tiempo, por lo que, de prosperar la denuncia de Kalu Uche, se abriría una vía de actuación para los nervionenses para tratar de incorporar al 'Comandante', con el que ya tenía un acuerdo y está deseoso de militar en el Ramón Sánchez Pizjuán, algo que, si la situación no da un giro con esta posibilidad, es del todo imposible.