El adiós de Haller

“Dios dirá si tiene que pasar algo o no en el mercado”, dice el técnico del Leganés, Borja Jiménez, sobre su fichaje estrella, el cual no está rindiendo según lo esperado

El adiós de Haller
Haller se queda solo - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

El técnico del Leganés, Borja Jiménez, planteaba ayer en rueda de prensa cuáles son sus intenciones para el encuentro que tiene ante el Villarreal. Y es que el abulense dejó claro que está dispuesto a darlo todo para cerrar un buen año, y mucho más después de haber ganado al Fútbol Club Barcelona de Hansi Flick por la mínima.

Entre las cuestiones que se sirvieron en tan comparecencia, surgió el nombre de Sébastien Haller, el delantero no está cumpliendo con las expectativas del club y Jiménez incluso declaro que por ahora no cuenta con él entre sus destacados, por lo menos, por el momento: "El tema de la hipótesis de Haller, pues no lo sé, porque no es algo que se me haya dado. A día de hoy estamos muy contentos con los futbolistas que tenemos. Dios dirá si tiene que pasar algo o no en el mercado". Así de contundente se mostraba, dando a entender que la puerta de salida está preparada para el jugador en el próximo mercado de invierno.

A lo que Borja Jiménez añadió al respecto que "intuyo que puede haber futbolistas que tengan menos participación, que pidan salir, porque es el ABC del fútbol y ocurre siempre. Y lo iremos valorando. No sé ahora mismo qué le respondería". El jugador de la selección de Costa de Marfil lleva acumulados muy pocos minutos en el terreno de juego, además de no haber visto portería que es por lo que el Leganés hizo un gran esfuerzo para tenerlo entre sus filas tras pagar 2,5 millones, es decir, un tercio de los ocho millones que cobraba en el Borussia Dortmund.

El club pepinero solamente está centrado en no pisar puestos de descenso y sumar puntos ara escalar en la tabla de clasificación de LaLiga EA Sports, sin hablar de nombres propios sino de un conjunto: "Lo que quiero es encontrar la mejor versión, igual que hemos hablado de Juan, de Haller, y de todos los futbolistas, porque creemos que todavía pueden mejorar, que todavía nos pueden dar más"

Y concluyó el tema queriendo solamente que sus jugadores sigan luchando ya que "al final es lo que buscamos, que la mejora individual en el futbolista nos lleve a lo colectivo y al objetivo común que tenemos aquí todo el mundo, que es que el año que viene las preguntas puedan seguir siendo de rivales de Primera División, porque nos beneficia a todos muchísimo".