Aleix Vidal: "Durante el partido no habrá amigos, sólo nos vale ganar"
El extremo catalán regresa a Almería con el único objetivo de llevarse los 3 puntos aunque advierte que será un partido complicado. Además, asegura que "el equipo está tranquilo".
Estadio Deportivo2 min lectura
Este fin de semana Aleix Vidal jugará un partido muy especial por volver a la que fue su casa durante tres temporadas. "Almería siempre será mi casa, allí he sido tratado de manera muy especial. Todo lo que he vivido allí han sido momentos muy buenos pero está claro que durante 90 minutos no habrá amigos, solo me valen los tres puntos", reconoce.
Por otro lado, advierte que no será un partido fácil. "Sabemos que el Almería en casa no está teniendo mucha suerte pero ya se ha notado un cambio con el entrenador. Es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles seguro. Nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos una buena oportunidad para seguir sumando", asegura el extremo catalán.
Además, reconoce que jugar en el Sevilla está muy caro y la presión se hace notar. "Aquí la exigencia es muy grande. Todo el mundo quiere que juguemos mejor. Nosotros estamos tranquilos, sabemos de la exigencia pero a día de hoy todos estamos dando respuestas de que deben estar tranquilos", confirma.
Asimismo, Vidal hizo balance del partido de Copa del Rey frente al Granada: "El sabor de boca es bueno porque lo importante era conseguir gol he hicimos dos. Nos hemos ido con la sensación de haber podido hacer más goles pero las sensaciones fueron buenas. Tenemos el resultado muy a favor, aunque nunca nos podemos confiar. Es difícil pensar que ellos tiren la Copa. El miércoles tienen una oportunidad para hacer un buen partido en el Ramón Sánchez Pizjuán y seguro que vendrán a muerte".