El canterano
Antonio Luna ha sido uno de los nombres propios de la jornada inaugural de la Premier en Inglaterra,
debutando en el fútbol británico con un tanto y siendo pieza clave de la victoria del Aston Villa, su actual club, por 1-3 al Arsenal. "Ha sido algo espectacular", aseveró a este diario el de Pedrera, quien, horas después, aún había bajado de la nube y seguía intentando asimilar el momento de felicidad por el que atravesaba.
"No me lo creía, sólo puedo compararlo con aquello que sentí cuando Jesús Navas hizo el gol en la final de la Copa del Rey", destacó el lateral, haciendo referencia al título conseguido en 2010 ante el Atlético de Madrid, partido que supuso su segundo encuentro con el primer plantel sevillista después de haber debutado en la última jornada de liga ante el Almería:
"Volví a sentirme campeón".Al margen del gol en sí, el exsevillista se refirió también a su experiencia en Inglaterra, tanto dentro como fuera del campo, estando ya plenamente hecho a su nueva vida pese a las dificultades del idioma.
"Estoy muy contento aquí; mucho", indicó Antonio Luna, quien, entre risas, aseguró estar cogiéndole poco a poco el punto al inglés, un idioma que no controla todavía pero en el que ya se desenvuelve, haciendo, incluso, sus primeros pinitos en 'Twitter', donde ya se lanza a escribir en la lengua sajona. "Me va bien, ya puedo entenderlo casi todo. El hablarlo es lo que me cuesta más, ya que no sé. Pero estoy muy feliz, poco a poco", concluyó el pedrereño, quien s
e ha ganado rápidamente el cariño de una afición, la del Aston Villa, quien le ha rebautizado como ´Tony Moon´.Por último, Antonio Luna quiso aprovechar la conversación para agradecer públicamente todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días por el tanto conseguido, así como por su debut en la Premier con el Villa, unos gestos que, desde la lejanía, se agradecen doblemente.