Crueldad para el fútbol español en el día de ayer. Atlético de Madrid y FC Barcelona se despidieron de la UEFA Champions League en los cuartos de final después de que sus rivales remontasen en la vuelta de los cuartos de final. Los de Simeone no aprovecharon las ocasiones que tuvieron y sucumbieron ante los ataques de los alemanes, mientras los de Xavi se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Araujo con todo el partido por delante y Kylian Mbappé encabezó la remontada. Para contrarrestar, Rafa Nadal volvió a dar espectáculo en su regreso a la tierra batida imponiéndose al italiano Cobolli en la primera ronda del Conde de Godó.
"Tienen que entenderse", reclama un 'intermediario' de lujo; el mito nervionense que le dejó el puesto para que Sergio Ramos empezará a hacer historia en el fútbol español y que ahora pide su continuidad
UN AÑO MÁS PARA SOKRATIS. El Betis está contento con el rendimiento del griego y le ha hecho saber su deseo de que permanezca otra temporada
Enorme golpe el que se ha llevado el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se las prometían felices tras el 2-1 en el partido de ida de cuartos de Champions League frente al Borussia Dortmund, y más aún cuando fueron capaces de igualar un 2-0 en el partido de vuelta de esta noche. Sin embargo, cuando más de cara lo tenían, se hundieron estrepitosamente ante una escuadra alemana que pareció querer más y que lo consiguió ante la fragilidad defensiva de los chicos del Cholo Simeone, que por momentos hicieron aguas en defensa.
El Barça dice adiós a su sueño europeo, lo hizo con honor, cayendo de pie y batallando hasta el final tras jugar con uno menos durante más de una hora. Eso en la Champions y ante un PSG como el de Luis Enrique es demasiado... Y eso que el partido, y la eliminatoria, se puso todavía más de cara muy pronto con el gol de Raphinha, pero todo iba a cambiar un poco más tarde.
El tenista balear no jugó al máximo nivel y aun así venció de manera plácida 6-2 y 6-3 ante el italiano Cobolli en su regreso al Conde de Godó. Se le vio no forzar demasiado, marcado por la recuperación que ha estado realizando en los últimos meses. Se enfrentará al australiano De Miñaur en su siguiente partido.
Así vienen las portadas de la prensa deportiva de hoy, 17 de abril de 2024