El final de la temporada en Premier Pádel trajo la confirmación oficial de las parejas formadas por Juan Lebrón y Franco Stupaczuk y de Martín di Nenno y Mike Yanguas en el circuito masculino y la esperanzadora unión de Bea González y Claudia Fernández en el femenino.
Aún faltan muchas por darse a conocer, pese a que todo el mundo las conoce, empezando por la dupla que formarán Gemma Triay y Delfi Brea, tal vez la primera en saberse, o la previsible unión de Paquito Navarro con el brasileño Lucas Bergamini.
Pero, poco a poco, se van haciendo oficiales otros dúos que arrancarán la temporada en el circuito Premier Pádel y que ocuparán alguna de las plazas entre los cabezas de serie de los torneos.
Es el caso del dúo que han confirmado uno de los que participaron en la Premier Padel Finals 2024, Edu Alonso, que se separa de Momo González para jugar junto a Alex Arroyo, quien a su vez ya había dejado a Alex Ruiz. Todo hace indicar -aunque aún no es oficial- que Momo González se unirá al campeón de las Finals, Jon Sanz, quien se separó hace unos días de Coki Nieto. Alonso ocupa actualmente el puesto 14 del ránking mientras que Arroyo es el 18, por lo que entrarán previsiblemente en el Top-8 del inicio de la próxima temporada.
Alex Ruiz, por su parte, ha sido el último en anunciar quien será su nuevo compañero. El jugador malagueño se unirá al cordobés Xisco Gil para formar una dupla andaluza. "¿Por qué no empezar un 2025 con nuevos retos? ¡Con muchas ganas de vernos dando guerra!", publicaban Gil y Ruiz, que han dejado así a los que han sido sus últimos compañeros, el mencionado Alex Arroyo y Juanlu Esbrí, respectivamente.
El anuncio de Alex Ruiz ha dejado algo 'cortado' a un Alex Chozas que se presumía que iba a ser su compañero y que sigue sin cerrar su nueva pareja para 2025 tras separarse de Leo Augsburger.
Una última pareja que se ha hecho oficial también estos días, aunque se conocía de antemano, es la que formarán el veterano jugador argentino Sanyo Gutiérrez junto a Javi Leal. El de El Puerto de Santa María jugó en los últimos meses junto a Lucas Campagnolo.
En el cuadro femenino, la unión de Bea González y Claudia Fernández ha sido el anuncio más destacado, así con la retirada de Carolina Navarro, que dejará el pádel al finalizar la próxima temporada.
Pero también ha llamado la atención el anuncio de la separación de otro mito del pádel español, Alejandra Salazar, que no sería jugando Jessica Castelló. Esta unión, que llegó en verano, vino precedida por polémica, pues Castellón dejó a Claudia Jensen para unirse a la madrileña y eso no sentó nada bien a la argentina.