Apenas han pasado uno días desde que finalizara el P2 de Bruselas, y las mejores palas del pádel mundial ya están de vuelta en España para disputar el primer torneo del circuito Premier Padel que se va a disputar en suelo patrio. Tras muchos años en los que el World Padel Tour tenía un porcentaje altísimo de sus pruebas en nuestro país, debe ser un choque de calendarios estar cada semana en un país distinto, por eso esta semana es especial y aunque la prueba de Sevilla sea un P2, prácticamente nadie ha querido perdérsela y van a estar todos los grandes en la Cartuja luchando por conseguir sus objetivos.
Tras su primer título conseguido en una final increíble ante Agustín Tapia y Arturo Coello, Fede Chingotto y Ale Galán querrán alargar su racha, solo que en la ciudad hispalense lo van a tener más complicado, ya que al no estar entre los dos primeros cabezas de serie, tendrían en una hipotéticas semifinales a sus rivales por el título en Bélgica. Pero antes de eso ya se les complicaría la cosa en primera ronda, donde se las verían por Ruiz y Cardona, luego la segunda sería a priori más cómoda y en cuartos a una nueva pareja, como la que forman de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, en caso de que los veteranos argentinos avancen.
Los número 1 por su parte también deben remar para llegar al duelo, y mientras debutan ante los siempre peligrosos Jose Antonio García Diestro y Pablo Lijó, en cuartos aparecen una de las revelaciones del año y quintos cabezas de serie, Mike Yanguas y Javi Garrido, que en Bruselas ya estuvieron muy cerca de darles un 'susto' a los 'Superpibes', que finalmente se llevaron el gato al agua en el tercer set.
Por la parte baja, precisamente Stupa y Di Nenno tienen un cuadro cómodo, ya que debutan con una pareja procedente de la previa, aunque en segunda ronda tendrían a unos jóvenes valores como Alonso y Arroyo. En cuartos sería una lucha de veteranía y juventud, ya que los favoritos de la otra parte son Belluati y Lamperti o Bela y Tello, que miden en primera ronda. No obstante, la gran atracción en Sevilla es la pareja 'local', la cuál forman Paquito Navarro y Juan Lebrón, el sevillano y el gaditano debutaron en Bélgica con unos cuartos, y aquí quieren mejorarlo. Rico y Esbrí en primera ronda, sus verdugos recientes, Nieto y Sanz en segunda y unos cuartos ante otra pareja andaluza como Momo González y Álex Ruiz. Antes del esperado duelo frente a los 'Super Pibes' en semifinales.