Parece que este podría ser el año sin ninguna duda. Durante muchas temporadas el conjunto de la capital francesa ha deambulado por Europa sin mucho rumbo. Sí ha llegado a cotas importantes, sobre todo con la final del año 2020 contra el Bayern, donde Neymar cuajó una de sus mejores actuaciones individuales. Pero no fue suficiente, no le dio. Durante muchos años el equipo no está consiguiendo su objetivo, que no es otro que el de conseguir su primera corona continental. El torneo doméstico ya es raro el año que no se consigue, pero en Champions es diferente, solo esa final como ocasión en la que de verdad estuvo cerca de ocurrir. Sin embargo, con Luis Enrique a los mandos, parece que podría llegar. Se trata de un equipo muy trabajado con Fabián y Vitinha como organizadores, y con un Dembele que por fin ha terminado de explotar. A esto hay que sumarle a Barcola, uno de los jugadores con más desborde del panorama, y la irrupción de Doue, que ha llegado con mucha fuerza.
Por su parte, para tratar de evitar que el equipo francés continúe avanzando hacia ese objetivo, estará una de las revelaciones de la temporada. Es la tercera vez que el equipo inglés ha conseguido clasificarse a Champions. En su primera clasificación, en 1981 logró consagrarse como campeón. Esta temporada el conjunto de Unai Emery sueña con repetir esa gesta después de volver a clasificarse más de dos décadas después de su última aparición en la máxima competición continental. Lo hará después de lograr clasificarse incluso entre los 8 primeros de la liguilla, concretamente como el octavo. Tendrá que remontar el 3-1 del Parque de Los Príncipes, pero confía en dar la sorpresa contra uno de los equipos más en forma del viejo continente.
Aston Villa
PSG
Aston Villa: ‘Dibu’ Martínez. Matty Cash, Konsa, Mings, Maatsen, Rogers, Ramsey, Onana, Tielemans, Asensio y Rashford
PSG: Donnarumma, Hakimi, Nuno Mendes, Beraldo, Pacho, Vitinha, Joao Neves, Fabián, Doue, Kvratskhleia, Dembele
El equipo de Unai Emery tiene una difícil tarea en esta segunda entrega de los cuartos de final y lo tratará de conseguir hoy martes 15 de abril a partir de las 21:00 horas en el Villa Park
El en encuentro que puede suponer la verdadera candidatura del conjunto galo para su primera ‘orejona’ podrá verse a través de las emisoras de pago. En este caso de podrá disfrutar a través del canal de Movistar+ Liga de Campeones. Podrá seguirse tanto en la plataforma de streaming como en su aplicación para dispositivos móviles.
La retransmisión por televisión es muy interesante porque te permite ver aspectos importantes del desarrollo del juego. Sin embargo, en caso de no poder seguirla, recuerda que en la web de este medio, www.estadiodeportivo.com encontrarás una exhaustiva cobertura del encuentro. Dicha cobertura irá desde una previa con todos los detalles sobre los equipos hasta un minuto a minuto con su correspondiente crónica, además de las declaraciones más importantes de los protagonistas tras terminar el encuentro.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión