Potente, pequeño y ligero... y además, barato. Esas son las cuatro premisas del mini pc Chuwi Larkbox S. Un ordenador que cabe prácticamente en un bolsillo y que, pese a su reducido tamaño, no tiene mucho que envidiarle a otros equipos tradicionales. Además, puedes disfrutar jugando con él y es más barato que una consola. ¿Qué más podemos pedirle?
Los mini pc han dejado de convertirse en una moda siendo cada vez más los usuarios que caen seducidos por sus características. Y este Larkbox S de Chuwi es buena prueba de ello. Un mini pc diseñado para gamers, creadores de contenidos o profesionales que requieran un rendimiento importante sin que eso esté reñido con el tamaño.
Este gigante compacto es el primer mini pc de Chuwi con chips Intel Core i3-1220P, así como el primero, también, en incluir chips Windows 11 Pro en sus entrañas. El resultado del mismo no podría ser mejor, dándole a los usuarios una experiencia visual de hasta 4K 144 Hz. Lógicamente, para ello también necesitarás una pantalla a su altura.
El procesador Intel Core i3-1220P le ofrece a este Chuwi Larkbox S un rendimiento increíble, gracias a los diez núcleos con los que cuenta. Ultrarrápido, es el amigo ideal para todo usuario que requiera exprimir la multitarea, siendo 12 los subprocesos que ofrece. Sobrado para las necesidades informáticas básicas, como puede ser la navegación web o la ofimática, este mini pc de Chuwi destaca también durante la reproducción de vídeos y la edición de fotos o vídeos. Sus gráficos Intel UHD dan unas imágenes nítidas y ver series, películas o la televisión a través de él son otras de las múltiples opciones para las que podrás utilizarlo.
Gracias a su tamaño compacto y gran conectividad, así como visualmente se trata de un aparato bastante vistoso, el LarkBox S es también una alternativa ideal como servidor multimedia. Lejos de limitarte a conectarlo a una pantalla o tenerlo anclado a un puesto de trabajo, la mejor opción que se nos ocurre para sacar el máximo rendimiento de este mini pc de Chuwi es disfrutar de él en el salón de casa, junto a la televisión. Una opción que gracias a sus 16 GB de RAM DDR4 y 512 GD de almacenamiento SSD, que pueden ampliarse hasta los 64 y 1 TB, respectivamente, lo convierte en un servidor multimedia de altura, con el que distribuir vídeo y audio bajo demanda. Lógicamente, también podrás utilizarlo para ver fútbol o cualquier otro deporte en streaming. Cero cortes. Una fluidez propia a su rendimiento.
Si utilizarlo como servicio multimedia es una gran opción, también es otra alternativa de peso para el Chuwi Larkbox S el sacar su máximo rendimiento jugando a videojuegos, tanto de estrategia, plataformas o emuladores deportivos. Una de sus claves es la amplia conectividad que presenta, con Gigabit LAN, Wifi5 y bluetooth 5.1, así como dos puertos USB-C, cuatro USB-A y dos puertos HDMI; también un conector de audio 3´5 mm. Un equipo con transferencia de datos rápida, baja latencia y conexiones de alta velocidad bastante estables que combinan, además, con una iluminación RGB dinámica muy atractiva a la hora de personalizar tu entorno de juego -se puede desconfigurar de la BIOS si requieres algo más discreto-.
En definitiva, un producto muy atractivo y polivalente este mini pc Chuwi Larkbox S que puedes exprimir en un sinfín de contextos a un precio muy asequible -disfruta de un importante descuento con este código: ESTADIODEPBOXS. Y es que, por si fuera poco, también puedes trabajar con él. Aunque eso, claro no está, no resulta un uso tan atractivo como en el resto, de carácter recreativo.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión