Hay partidos en la Champions que después de una ida muy desnivelada, no tienen prácticamente ninguna opción. El equipo de Kovac por desgracia para ellos, está en esa situación. En el campo del Barcelona no hizo un mal partido del todo, dentro lo esperado. Pero no fue capaz de frenar el vendaval ofensivo que es el equipo catalán. Nmecha fue uno de los jugadores más destacados, la igual que Guirassy. El delantero tuvo las oportunidades más claras del equipo, prácticamente creadas por él mismo. La más clara de hecho fue una acción de delantero centro total con un gran giro y un disparo que se le fue arriba de la portería de Szczesny, que por lo demás tuvo una noche bastante plácida, solo con alguna salida a balones largos y poco más. De manera que en conjunto germano tiene una difícil tesitura, en la que solo se puede agarrar a la magia de Champions y a que su afición sea el jugador 12, más fuerte que nunca.
Pero no lo tendrá nada fácil porque jugará contra uno de los equipos que más en forma está, si no el que más. Se trata de un Barcelona que parece prácticamente imparable. El equipo de la Ciudad Condal parece ahora una máquina en la que todas sus piezas están perfectamente engranadas. Desde la portería, el guardameta polaco ha conseguido adaptarse perfectamente a la línea tan adelantada que plantea el alemán, y ya es muy capaz de salir cuando toca y de ser un jugador de campo en ocasiones. El equipo es dirigido, en todos los aspectos por un Pedri excelso que consigue estar en todas partes, pero sin que eso le genere mucho desgaste físico. Y arriba todo funciona, además de los extremos, Lewandowski está cuajando su mejor temporada en cuanto a goles desde que llegó a Barcelona.
B. Dortmund
Barcelona
Borussia Dortmund: Kobel; Süle, Anton, Bensebaini; Yan Couto, Gross, Nmecha, Svensson; Adeyemi, Beier y Guirassy.
Barcelona: Szczesny; Koundé, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Gavi; Lamine Yamal, Fermin, Raphinha; y Lewandowski.
Este encuentro que parece prácticamente imposible para los locales se jugará este martes 15 de abril a partir de las 21:00 horas en el Signal Iduna Park, con el famoso ‘muro amarillo’
El segundo encuentro de esta eliminatoria entre germanos y españoles, de la vuelta de los cuartos de final, podrá seguirse a través de la plataformas de pago, concretamente en Movistar+ Liga de Campeones. Podrá seguirse tanto en la plataforma se streaming como en su aplicación para dispositivos móviles
La retransmisión por televisión es muy interesante porque te permite ver . Sin embargo, en caso de no poder seguirla, recuerda que en la web de este medio, www.estadiodeportivo.com encontrarás una exhaustiva cobertura del encuentro. Dicha cobertura irá desde una previa con todos los detalles sobre los equipos hasta un minuto a minuto con su correspondiente crónica, además de las declaraciones más importantes de los protagonistas tras terminar el encuentro.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión