La Kings League ya se encuentra preparando la próxima temporada, una que puede ser de lo más apasionante. Tras el apoteósico final en el Wizink Center, el campeonato liderado por Gerard Piqué quiere dar un paso hacia delante de cara lo que viene y es por ello por los refuerzos que se han realizado son muy potentes. La apuesta por exfutbolistas ha aumentado, ya que, en las últimas semanas, se ha confirmado la llegada a este torneo de Mussachio, Mantovani y Augusto Fernández. Tres clásicos de LaLiga EA Sports que han ido confirmando su desembarco en la contienda de moda y que copa las redes sociales.
Ahora, se ha conocido, a través del perfil en redes sociales del club del que fuera jugador del Atlético, City o FC Barcelona, la identidad de su nuevo refuerzo. Kunisports ha hecho oficial la firma de Nico Gaitán. Quien también fuera futbolista del conjunto rojiblanco, que se retiró la pasada temporada después de finalizar su carrera en el Paços Ferreira de Portugal, es el nuevo miembro de su equipo, en la búsqueda de hacerse con una nueva edición de la Kings League.
Este refuerzo, que le dará caché a la competición, se incorporará al Mundial de la Kings League, el nuevo y ambicioso proyecto de Gerard Piqué para hacer todavía más conocido a su producto. No lo tendrá fácil el argentino, ya que tendrá que medirse en el transcurso de esta competencia con auténticas leyendas del mundo del fútbol, como es el caso de Eden Hazard, exfutbolista del Real Madrid, o Francesco Totti, campeón del mundo con Italia y mito de la Roma.
Quien fuera internacional con la albiceleste brilló con la camiseta del Benfica, del que fue una de sus grandes estrellas. En 253 encuentros, anotó 41 goles y repartió 89 asistencias, llamando la atención de un Atlético de Madrid que pagó 25 millones de euros por hacerse con sus servicios. A pesar de que nunca fue titular indiscutible con Diego Pablo Simeone, ganó un título, la Europa League de la temporada 17/18.
Después de jugar apenas 49 encuentros, se tuvo que marchar a China, y no volvió a su mejor nivel. Ahora, ya retirado, quiere demostrar que la apuesta que ha hecho su excompañero de selección no está nada equivocada. Gaitán se encuentra muy motivado y quiere dar un paso hacia delante en un campeonato que busca seguir expandiéndose. A finales de meses, comenzará el Mundial de la Kings League y todos los ojos estarán puestos en un Gaitán que aspira a ser su gran estrella.