Una temporada más la Kings League sigue acaparando la atención y aceptando a exjugadores de LaLiga que se niegan a quedarse con las ganas de probar esta divertida experiencia.
Y el último en hacerlo ha sido un exjugador de la Real Sociedad, Alberto De la Bella. El que llegase a jugar en el Sevilla Atlético y Cartagena, entre otros, ha debutado este pasado fin de semana en esta original competición y lo ha hecho por todo lo alto, con un golazo desde el centro del campo.
Cabe recordar que militó en las filas del conjunto donostiarra entre 2009 y 2016 y, posteriormente, en la 2017-2018. Una vez colgadas sus botas en la temporada 2021-22, no dudó en aceptar la invitación cuando se produjo la llamada del streamer DjMaRiiO para participar con el equipo del que es propietario, el Ultimate Móstoles.
El futbolista catalán se lo pasó en grande y compitió como si de un partido de elite se tratase. Y fruto de ello, clavó un zurdazo ajustado al palo desde la línea divisoria con el que sorprendió a todos, incluso a su nuevo presidente. Participó como jugador 13 y no solo estuvo bien en defensa durante todo el partido sino que logró también anotar este golazo.
Por si fuera poco, como en este torneo, organizado por Gerard Piqué y en la que compiten los equipos formados por figuras notorias de las redes sociales, los goles en el tiempo añadido valen doble, el tanto del exrealista le dio emoción al partido en los minutos finales, ya que el tanteo iba 5-2 y con su diana lo puso en 5-4. No obstante, no pudo evitar que se consumara la derrota.
A su nuevo equipo le conocen como 'La Mostoleta', haciendo alusión al término de la 'Xavineta' que tanto furor causó en su día. Y en su estreno no estuvo sólo, ya que compartió pista y equipo con otro exjugador de Primera, el delantero Alberto Bueno, que se lesionó durante este encuentro frente al xBuyer Team.
Ahora y tras vivir experiencias futbolísticas como las anteriormente citadas y las compartidas como exjugador de Espanyol B, Villarreal B, Olympiakos y Las Palmas, vuelve a disfrutar con el balón en el tercer split de la Kings League.
Sin duda alguna, la Kings League continúa ganando adeptos y, ahora, los aficionados de la Real Sociedad ya tienen un motivo más para seguir esta entretenida y novedosa competición.