La Kings League ha comenzado una nueva temporada y en la misma se prevén muchísimas novedades. Apenas llevamos tres jornadas disputadas y xBuyer Team y Los Troncos FC comparten el liderato con nueve puntos y un pleno de triunfos pero no han tardado en llamar la atención del público en general. Y lo ha hecho Gerard Piqué, uno de sus fundadores y principal animador de la Kings League.
El exfutbolista del FC Barcelona ha anunciado un "bombazo" en forma de fichaje para la Kings League. Rápidamente los seguidores en las redes sociales han empezado a hacer sus cábalas acerca de quién será y muchos ojos apuntan a David Villa. "Mañana se viene algo parecido a Enigma 70", desvelaba Piqué en una retransmisión en directo con Spursito. Enigma 70 viene a ser la continuación de Enigma 69, un fichaje que creó una enorme expectación y que acabó jugando con una máscara de lucha libre para no mostrar su identidad, aunque su aparición dejó mucho que desear.
El propio Ibai Llanos desveló el nombre de Enigma 69 por error. "Mucha gente creía que era Isco porque tiene un físico parecido al de Nano Mesa", reconocía el 'streamer' y ahora podría haber un nuevo sucesor. Gerard Piqué dejaba claro que será un jugador de mucha más calidad, lo que llevó a pensar a sus seguidores en el 'Guaje'.
"Viene jugadorazo el fin de semana que viene, y tengo que ver qué hago con él, lo tengo ahí y no sé qué hacer", decía Piqué al que se le podía ver bastante emocionado por el anuncio.
¿Y por qué han pensado todos en David Villa? Porque el delantero asturiano, ex de clubes como el Real Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia CF, FC Barcelona o Atlético de Madrid, publicaba ayer mismo una fotografía en su perfil de Instagram donde se le podía ver vestido de corto y disparando a puerta, anunciando en su texto: "Ganas de volver... #Comingsoon #fútbol #comeback".
También cabe recordar que el nombre de David Villa ya ha sido relacionado en más de una ocasión con la Kings League y la posibilidad de verlo jugar en el Cupra Arena. El propio delantero admitió en alguna ocasión que ha tenido varias ofertas para hacerlo. ¿Será ahora la definitiva? Veremos, pero las ganas de los seguidores por ver al máximo goleador histórico de la Selección española de nuevo sobre el césped, aunque sea artificial, son enormes.