El Master Final del Premier Padel en Barcelona la semana que viene va a tener una baja muy dura en la categoría femenina, debido a que Bea González se ha resentido de su problema en el pectoral y en su lugar entrará la primera suplente, Tamara Icardo
Bea González disputamdo un torneo del Premier Pádel - Cordon PressFrancisco Salas3 min lectura
El mundo del pádelha tenido un gran año en el que se ha seguido creciendo en gran medida gracias al avance del circuito Premier Pádel, que por primera vez era el único que regía el primer nivel del pádel y ha salido a pedir de boca. El nivel de seguimiento del público, tanto en persona como por televisión ha sido muy importante, y eso era una de las grandes preocupaciones, ya que se ha pasado de tener un circuito mayoritariamente en España con algunas píldoras en el extranjero a ser casi todo por el mundo, y se ha notado.
Oriente Medio, Sudamérica, toda Europa y algunos torneos en España, como el último, la gran final, el Master Final que se disputará en Barcelona la semana que viene y en el que estarán todas las grandes parejas, tanto masculinas como femeninas, aunque eso sí, no estarán todas. El motivo no es otro que va a faltar una de las jugadoras más queridas del circuito, la joven malagueña Bea González, que ha sido en los últimos años una de las referentes y ahora junto a Delfi Brea formaba una joven e intensa dupla que plantaba cara a todas desde el número 3 del ranking.
La gran beneficiada de la baja de González va a ser Tamara Icardo, que tras media temporada parada ha vuelto a gran nivel junto a Claudia Jensen, pero no le faltó mucho para entrar, de hecho hasta las rondas finales de Milán pudo pasar de todo, pero se acabó colando Alejandra Alonso. Por eso mismo, con la entrada de la valenciana la compañera de Brea será Verónica Virseda, que está en el torneo final pero no su compañera Aranza Osoro. El nivel es menor, pero aún así hemos visto hacer grandes partidos a la revés española y teniendo a Brea a su derecha puede tener muchas opciones para definir. Serán un hueso, pero se va a echar mucho de menos a la del Palo.