El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó que le había encantado el encuentro que su equipo había ganado ante el Betis por 5-1 y admitió que había sido más igualado de lo que parecía en función del marcador.
"A raíz del penalti que supuso el 2-1, hemos leído bien el partido y hemos acabado muy bien", agregó Calleja, quien señaló que la idea de su equipo fue mostrarse ofensivo y hacer daño al rival.
"Este año somos un equipo ofensivo, que genera arriba y que marca goles. Sabíamos de la dificultad y estábamos mentalizados. Hemos sabido sufrir y no hemos perdido la cara. Ese sufrimiento nos ha dado el éxito", continuó el técnico madrileño.
"Ellos tienen un muy buen equipo y te hacen correr. Hemos marcado y nos han empatado y tras ese empate hemos pasado los peores momentos y apareció Sergio Asenjo. A raíz del penalti el equipo ha dado un paso, y ha empezado a hacer daño en cada pelota", agregó.
Destacó la capacidad goleadora de su equipo y la forma en la que sus futbolistas interpretan los partidos. "Cuando los resultados no acompañan, llegan las críticas, pero tenemos la conciencia tranquila", concluyó.