FÚTBOL REAL VALLADOLID

Enes Unal, "listo" para jugar ante el Barça y dispuesto a "luchar por el equipo"

Enes Unal, "listo" para jugar ante el Barça y dispuesto a "luchar por el equipo"
Enes Unal, "listo" para jugar ante el Barça y dispuesto a "luchar por el equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El último fichaje hasta la fecha del Real Valladolid, el delantero centro turco Enes Unal, está "listo" para poder debutar este sábado ante el Barcelona, puesto que se encuentra "muy bien, físicamente", y dispuesto a "luchar por el equipo", señaló el propio jugador, en su presentación en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El nuevo jugador del conjunto blanquivioleta, que llega cedido por el Villarreal, con el que la entidad vallisoletana tiene "una gran relación", tal y como reconoció su presidente, Carlos Suárez, aspira a "poder jugar muchos partidos" y, aunque no se fija "ninguna cifra" sí ansía "marcar muchos goles".


Unal, quien admitió haber tenido ofertas de otros clubes, aseguró que eligió el Real Valladolid porque quería "disfrutar de minutos de juego" y ser una pieza importante en los esquemas del entrenador, Sergio González, ya que llega con la vitola de ser un jugador de calidad, habilidoso, rápido y que sabe jugar de espaldas a la portería.


Así le describió el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, quien se mostró "muy contento" de poder contar con un jugador de "perfil tan destacado" y que "va a aportar mucho al equipo" con su capacidad ya que, además, "también es muy vertical, tiene ambición, y quiere afrontar al máximo este nuevo reto".


El delantero centro turco señaló que el pasado año, en el Levante, donde jugó cedido la anterior campaña, le resultó "muy difícil" adaptarse por el idioma, pero ahora se siente "mejor" y confía en "acoplarse rápidamente y jugar mejor" de manera paulatina, junto al resto de sus compañeros.


Unos compañeros que, según indicó, le han recibido "muy bien" y le han hecho sentirse "muy cómodo", mientras que con Sergio González ha podido hablar estos dos días que lleva en Valladolid "muy poco", aunque las sensaciones también han sido muy positivas y está deseando poder empezar a jugar.


Unal tan solo quedará fuera de la lista de convocados, de forma segura, cuando el Real Valladolid juegue en Villarreal, lo que ha quedado plasmado en la cláusula de cesión del delantero, sobre el que "no hay ninguna opción de compra", según confirmó Gómez, quien espera poder fichar "al menos, otros tres jugadores" antes del cierre del mercado.


El objetivo prioritario es contar con un portero más, para lo que están "trabajando", al igual que para poder cerrar la plantilla cuanto antes, lo que espera hacer según el planteamiento que ha ideado en su cabeza, para afrontar la temporada "contento" y satisfecho.