No hay ninguna duda de que Jorge Martín es el centro de atención de MotoGP en estos momentos. El español es el vigente campeón de la categoría, aunque actualmente está más de actualidad por la batalla que ha generado entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'.
Pablo Motos salió este lunes en defensa de su programa y su equipo, ante lo que calificó como "una agresión" de David Broncano y sus compañeros de 'La Revuelta'.
"Se ha hablado mucho de este tema, quizá demasiado, pero hay intereses y cortinas de humo que uno no puede controlar. De 'El Hormiguero' se habla mucho y de mí, a veces, también... No puedo permitir que se ponga en duda el trabajo del equipo de 'El Hormiguero' y se insinúen cosas que no son ciertas" dijo el presentador valenciano.
Motos explicó que "con Jorge teníamos la entrevista cerrada y pactada desde el 29 de octubre, casi un mes antes. Teníamos el compromiso por parte de su equipo de que la primera entrevista la daría, si se proclamaba campeón, y si no también, en 'El Hormiguero'. Ese era el compromiso y lo reclamamos porque para nosotros ofrecer cada día el mejor programa es una cosa muy seria", continuó Motos, que también arremetió contra el tratamiento que la RTVE había hecho de lo ocurrido. "Lo que fue un mero malentendido por un invitado, fue convertido en una de las noticias principales del Telediario, ocupando además minutos y minutos en casi todos los programas informativos y de actualidad de la televisión pública... Esta mala praxis periodística es más propia de la desinformación que de una televisión pública que omite el primer deber del periodismo, que es el de contrastar la información", dijo al respecto.
El otro piloto de MotoGP que está robando protagonismo a Jorge Martín es Marc Márquez, que ya se ha subido a su nueva moto. En un acto celebrado en la capital, el catalán fue preguntado por la polémica televisiva del momento, a lo que no dudó en responder.
"Cuando te llaman programas de ese calibre, es buena señal. Es lógico que se rifen al campeón, que lo quieran tener. Yo he ido muchas veces al Hormiguero, tengo muchos amigos allí, y me gusta La Revuelta. Jorge irá a los dos. ¿A cuál iría? Al sofá de mi casa. No he ido a ninguno este año, porque es el momento del campeón. Hay cosas que un piloto no puede controlar, lo que pasó no es responsabilidad del piloto", indicó Márquez.