Emily Dolan comienza a tocar balón seis meses después
Alejandro Pecci2 min lectura
La guardameta del Real Betis Féminas Emily Dolan sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el pasado mes de noviembre. Ello provocó que la estadounidense se perdiera el resto de la temporada.
Seis meses después, la arquera verdiblanca, ya comienza a tocar balón en su domicilio familiar en territorio norteamericano donde está pasando los meses de recuperación y la cuarentena.
Dolan compartió su felicidad en las redes sociales donde se mostró dando toques con el esférico en el patio de su hogar y haciendo ejercicios específicos de portería. El sacrificio y el esfuerzo llevado a cabo durante estos meses hace que la meta helipolitana ya comience a ver la luz al final del túnel.
En una entrevista concedida recientemente a los medios oficiales del Real Betis confirmó que estaba llevando a cabo dobles sesiones de entrenamiento y reconoció estar emocionadapor el avance experimentado pero que aún le queda camino por recorrer. “Me encuentro bien y cada vez estoy mejor. Ya estoy comenzando la progresión para correr y me encuentro muy emocionada por el avance que estoy teniendo aunque aún hay trabajo por hacer”.
Del mismo modo, expresó su deseo de volver pronto a la ciudad de Sevilla y al Betis. “Echo de menos el clima de Sevilla, su estilo de vida que es más tranquilo, su gente que es muy abierta... mis compañeras además han sido increíbles conmigo, son como mis hermanas y sin su apoyo durante esta situación habría sido imposible sobrellevarla. Por un millón de razones, quiero volver pronto”. Su último encuentro disputado data del 19 de octubre ante el Athletic Club de Bilbao en Lezama (2-1).