Las jugadoras del Betis reciben una bicicleta estática
Alejandro Pecci2 min lectura
Para muchos deportistas, el poder desempeñar sus correspondientes funciones en el periodo de confinamiento, en algunos casos, se pude convertir en una tarea complicada. A la falta de espacio, también se puede sumar, la falta de material.
Lejos de los grandes domicilios que poseen en este caso, los futbolistas profesionales masculinos que están equipados con el material necesario, sus homónimas femeninas, en su gran mayoría, no cuentan con los utensilios o incluso el espacio para poder mantener su tono físico.
La empresa Viding, consciente de esta circunstancia, ha decidido repartir bicicletas estáticas a las futbolistas de la primera plantilla del Real Betis Féminas para que puedan ejercitarse desde casa.
En el vídeo colgado por los perfiles oficiales del cuadro heliopolitano en las redes sociales, se puede apreciar la gran alegría que les produjo esta entrega a las pupilas entrenadas por Pier Luigi Cherubino.
Gracias a este gesto, las jugadoras verdiblancas podrán incluir una rutina más completa de cardio a sus entrenamientos mientras dure el confinamiento.
En el Real Betis Féminas, tal y como declaró su analista Jesús Botello días atrás en Radio Betis, desde el cuerpo técnico se trabaja como si "la competición pudiera volver" en cualquier momento. Por ello, es importante no bajar el ritmo y con las bicicletas estáticas, podrán tener una herramienta más para que las futbolistas puedan mantener su tono físico.