El capitán del Espanyol, David López, reconoció este jueves que el equipo tiene "ganas de empezar ya" LaLiga, donde debutará este sábado ante Osasuna en El Sadar.
"Estamos con mucha ilusión de volver a Primera, de volver a ver gente en los estadios. Estamos ansiosos de que esto comience ya", aseguró en rueda de prensa el mediocentro blanquiazul.
David López aseguró que se siente "muy contento con la plantilla que hay, por la renovación de Puado, que es una pieza muy importante, y con la incorporación de Sergi Gómez", y que el grupo está muy ilusionado por hacer un buen papel en su retorno a la máxima categoría, "y así se ve cada día en los entrenamientos".
"Sabemos lo que quiere nuestro entrenador y creo que tenemos un equipo muy versátil, que nos podemos adaptar a cualquier circunstancia", destacó el jugador.
Respecto al duelo de este sábado ante el conjunto navarro, el centrocampista del Espanyol pronosticó "un partido con mucha intensidad, con mucho ritmo".
"Esa es una de las bazas de Osasuna, un equipo muy intenso por todo el campo. Presionan muy arriba y esperan aprovechar cualquier error del rival", apuntó.
Y bendijo el cambio de hora del encuentro, que pasa de disputarse a las 17:00 para hacerlo a las 22:00 horas a causa de la ola de calor.
"Es un acierto, para favorecer al espectáculo en general y por un tema de salud. Jugar con tanto calor sólo puede traer cosas negativas", concluyó.