Barcelona, 16 feb (EFE).- El Barcelona disputará su encuentro de la vigésimo cuarta de LaLiga Santander ante el Valladolid con una alineación formada por algunos jugadores poco habituales, como Vermaelen o Kevin-Prince Boateng, y en la que está de vuelta como titular el francés Ousmane Dembélé.
El entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, guarda en el banquillo a titulares habituales, como Clement Lenglet, Luis Súarez o Rakitic, con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputará el próximo martes en Lyon.
El Barcelona saldrá con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Aleñá, Vidal; Messi, Boateng y Dembélé.
Por su parte, Sergio González, preparador del Valladolid, apuesta por una alineación con cinco defensores y con el italiano Daniele Verde por detrás de los delanteros, en la habitual posición del sancionado Óscar Plano.
El Valladolid formará con Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Míchel, Verde; Enes Ünal y Sergi Guardiola.