Vitoria, 12 sep (EFE).- El jugador del Alavés 'Ximo' Navarro afirmó este miércoles que "el Valladolid ha sido la gran sorpresa" entre los equipos recién ascendidos esta temporada a Primera División porque, a su juicio, ha empezado "con buena dinámica contra rivales fuertes".
A pesar de haber jugado sólo seis minutos con el conjunto albiazul en este curso, el granadino se ha mostrado "contento" porque está trabajando bien y se va "tranquilo" a casa.
Reconoció que es "una situación nueva" porque el año pasado jugó prácticamente todos los partidos en los filas de Las Palmas, pero asume la competencia que hay en el plantel vitoriano.
Navarro admitió que el día del encuentro entre el Valladolid y el Barcelona "el campo estaba muy mal y el césped se levantaba muchísimo", una situación preocupante porque comentó que con un mal apoyo pueden surgir graves lesiones.
A pesar de todo, indicó que es difícil que vuelva a pasar lo mismo debido a que han pasado varias semanas para que el terreno de juego se asiente.
Preguntado por el VAR, el central alavesista apuntó que es "más justo para todos", y agregó que los jugadores tendrán que acostumbrarse al tiempo que se tarda en tomar las decisiones, lo que implicará que los partidos se alarguen hasta el minuto 96 ó el 97, "algo poco común en el fútbol español".