Luka Doncic consiguió su vigesimoprimer triple-doble para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 103-120 a los Spurs de San Antonio. igualando de esta forma el récord de la franquicia en esta parcela, que estaba en manos del ex jugador Jason Kidd.
Los Mavericks, que dejan su marca en 36-23, se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, a sólo medio juego de los Thunder de Oklahoma City, sextos de ese grupo.
Doncic jugó 37 minutos y consiguió 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias como director del ataque.
Para Doncic fue su décimo tercer triple-doble en lo que va de temporada y el primero que consigue desde el pasado 15 de enero, dejando su porcentaje de triples en 32,4 en lo que va de campeonato.
Kristaps Porzingis logró doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes, y Dorian Finney-Smith consiguió 14 tantos.
El jugador puertorriqueño José Juan Barea logró cinco puntos en 10 minutos de juego, al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y entregó dos asistencias.
Por los Spurs (24-33), DeMar DeRozan consiguió 27 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. El jugador italiano reserva Marco Belinelli estuvo con 14 tantos y Lonie Walker IV encestó 12 para el equipo tejano.